Bruno y Rashford se aprovechan del Liverpool

Bruno Fernandes lleva 28 goles con el Manchester United y todavía no se ha cumplido un año de su llegada a Old Trafford. El portugués es un futbolista excelso, brillante, capaz de cambiar la cara de un equipo, como ha demostrado en Inglaterra. Casi siempre como titular, aunque enchufado si es suplente: lo fue contra el Liverpool en la FA Cup, porque algún día tiene que descansar, pero salió y no tardó en dejar su sello. Cogió una falta en la frontal y la mandó al palo largo, sorprendiendo a Alisson y clavando el 3-2 en un frenético duelo copero.

Escudo/Bandera M. United

Antes, el partido había sido para Rashford, otro que come en la misma mesa. El canterano de los diablos rojos lleva a hombros el peso del club desde hace tiempo, pero lo aguanta. Su exhibición ante los ‘reds’ tuvo dos momentos brillantes en la primera parte: la asistencia a Greenwood en el 1-1, un envío largo desde el centro del campo, y el gol que marcó aprovechando el error del joven Rhys Williams, que no acertó a despejar. También destacó Cavani como delantero centro, pero Van de Beek no aprovechó su oportunidad de inicio.

Escudo/Bandera Liverpool

El Liverpool se presentó ante los de Solskjaer en plena crisis de resultados. No han marcado ningún gol en la Premier League en 2021 y los único cuatro tantos que han sumado fueron en la ronda anterior contra un Aston Villa plagado de juveniles. Salah hizo dos goles –suma 19 en total esta temporada–, primero un 0-1 y luego un 2-2, pero el Manchester United supo reaccionar en dos ocasiones.