Alcaraz no pierde el tiempo y sigue con su preparación

A pesar de mantenerse confinado en su hotel en Melbourne, siguiendo a rajatabla las directrices del estado de Victoria, el español Carlos Alcaraz no ha olvidado que debe mantenerse en forma lo mejor posible y ha colgado este domingo en su cuenta de Twitter un vídeo demostrándolo.

«Y sigo preparándome para estar lo mejor posible para competir», ha escrito el murciano en esa red social acompañando un vídeo en el que se aprecia cómo ejercita sus brazos con una gomas en la habitación de su hotel.

El jugador de El Palmar, como otros confinados, ha encontrado en las redes sociales un método para compartir sus actividades en esos momentos complicados. Recientemente se le pudo ver leyendo una de las biografías de Rafael Nadal. «Un día mas de confinamiento y un día menos para empezar a competir, un poco de lectura antes de irme a dormir», escribió entonces.

Otro día mostró cómo practica ejercicios de velocidad, con arrancadas sentado en el suelo de su habitación. «Ya queda menos para poder empezar a entrenar en las pistas de tenis, mientras seguimos trabajando en la habitación, hoy ejercicios de velocidad», señaló.