El Rayo es un quitanieves

RAYO

Filomena ha causado estragos, especialmente en el Rayo. El temporal de nieve obligó a aplazar su partido liguero contra el Mirandés -ahora, el martes, a las 19:00 horas- y también, a mover sitio y hora de esta nueva cita copera, que finalmente se celebrará en la Ciudad Deportiva, a las 16:00h. La aparición de unas placas de hielo en el césped del Estadio de Vallecas hizo que el club activase el Plan B. Ayer viernes se trabajó a contrarreloj todo el día para despejar el campo 5 (de hierba natural) y, entre los empleados que ayudaron en las labores de limpieza, estuvieron varios integrantes del cuerpo técnico.

A escasas horas del pitido inicial aún quedaban restos de mucha nieve sobre el césped, que además amaneció congelado. La imagen del club, trabajando con el agua al cuello para poder ofrecer una superficie digna, avergonzó a su propia afición, siendo un episodio más de una gestión omniosa. El partido se jugará, pero la previa ha sido de aúpa.

AS a seguir: Bebé. La Copa le está dando el rodaje que necesitaba tras su lesión de cruzado. El extremo está recuperando su explosividad y potencia.