La hija de Serena Williams da sus primeros pasos en el tenis

La saga de las Williams podría tener su continuidad en el circuito femenino. Pese a que Venus y Serena continúan en activo a sus casi 40 años, la prolífica saga de las dos hermanas podría tener su continuidad en un futuro no muy lejano.

Un ejemplo de ello es la última foto que Serena Williams ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella la campeona de 23 Grand Slam (está a uno de igualar el récord de Margaret Court) aparece observando orgullosa a su pequeña Alexis Olympia mientras ésta intenta golpear la bola con la raqueta con un revés a dos manos. «Girar, hacia atrás, alcanzar, cabeza, seguir hacia delante», escribió Serena junto a la foto.

Cabe destacar que Alexis Olympia lleva el tenis en la sangre ya que su madre Serena ganó su último título de Grand Slam en 2017 en el Open de Australia cuando estaba embarazada de pocas semanas de ella. El tiempo dirá si Alexis Olympia sigue los exitosos pasos de su madre en el mundo del tenis y si alarga el dominio de la saga Williams en el circuito femenino.