Si no se termina en El Sadar hay acuerdo para jugar a las 14:00h.

Luz verde al Real Madrid para la disputa del partido ante Osasuna. La nieve sigue cayendo con fuerza en Pamplona pero los operarios de El Sadar, en una tarea ingente, han contrarrestando sus efectos y el césped, a esta hora, está practicable. Todo quedaba, por último, en manos del colegiado Soto Grado, que tras revisar el terreno de juego ha dado el visto bueno. De cualquier manera, según reveló Luis Sabalza, presidente de Osasuna, en los micrófonos de Movistar, si no se termina el encuentro y hubiera que cancelarlo por el tiempo «hay acuerdo entre clubes para jugarlo el domingo a las 14:00 horas».

Las lámparas de luz artificial ya han sido retiradas y los jugadores calientan sobre el ‘verde’. La previsión meteorológica indica que no dejará de nevar. Es muy probable que el encuentro se dispute sobre un firme blanco. Parece que el césped ahora no está congelado. Todo, por la buena actuación de los empleados de Osasuna.

Escudo/Bandera Real Madrid

El Real Madrid llegó en torno a las doce de la noche del viernes a su hotel de concentración en Pamplona, el Alma Buga Veloso. El viaje hasta Pamplona fue agotador después de que el equipo, cuerpo técnico y demás empleados de la entidad que formaban la expedición quedaran atrapados dentro del avión durante más de tres horas. “Es demencial, un caos”, apuntaban desde el Madrid ayer. Y ahora, Osasuna y Madrid esperan en una calma tensa a la evolución del tiempo.