Muguruza inicia la temporada en dobles junto a Brady

Garbiñe Muguruza ya conoce su hoja de ruta a seguir en el comienzo de temporada 2021. La hispanovenezolana iniciará el nuevo curso este miércoles, pero no como se esperaba, ya que su debut en el torneo de Abu Dabi será en la categoría de dobles. Tal y como refleja el orden de juego de la próxima jornada, formará pareja con la estadounidense Jennifer Brady para medirse con otro dúo norteamericano: Coco Gauff y Jessica Pegula.

El encuentro, programado en el cuarto turno de la Pista 2, comenzaría en torno a las 14:00 hora española. De manera que habrá que esperar al próximo jueves para ver el debut en el cuadro individual de la pupila de Conchita Martínez, en el que se enfrentará a la francesa Kristina Mladenovic (horario aún por confirmar).

Quien sí estará presente en la jornada inaugural será Paula Badosa, que iniciará su andadura en el torneo contra la letona Anastija Sevastova en el quinto turno de la Pista 1 (alrededor de las 16:00 en España). Será un duelo inédito para la española, que inicia el curso en el puesto 70 del ranking WTA con serias aspiraciones de progresión tras firmar la mejor temporada de su carrera en 2020.