Así será la equipación de Rafa Nadal para el Open de Australia

Rafa Nadal ya prepara el asalto al Open de Australia, la primera gran cita de la temporada 2021 y en la que el balear tendrá la primera oportunidad para superar los 20 Grand Slam que comparte con Federer tras la ausencia del suizo en Melbourne.

Para este asalto Nadal vestirá una equipación que Nike le ha diseñado para la ocasión dentro de la colección de la marca deportiva para la primavera de 2021.

El tenista balear jugará con una camiseta Nike Court Aeroreact que podría ser de color rosáceo y que combinará con unos pantalones Nike Court 7In de color blanco y con una línea vertical de color morado en los laterales, además de gorras de color rosáceo y blanco en las que, al igual que en las camisetas, aparecerá el logo característico de Nadal.

Otra novedad es que Nadal recupera de nuevo las mangas en las camisetas después de haber jugado con camisetas sin mangas en las ediciones de 2018, 2019 y 2020. Habrá que esperar para saber si, con esta equipación, Rafa Nadal conquista su Grand Slam número 21 y su segundo título en Melbourne.