16 septiembre 2020

Nadal – Carreño del Masters de Roma: horario, TV y cómo ver

Rafa Nadal vuelve a competir desde este miércoles en el Masters 1.000 de Roma, torneo en el que buscará su décimo título sobre la arcilla del Foro Itálico. El manacorí inicia la defensa del título conquistado en 2019 ante un rival que llega en un gran momento de forma: el también español Pablo Carreño, semifinalista en el reciente US Open.

Horario del Masters de Roma: ¿A qué hora empieza el Nadal – Carreño?

El partido entre Rafa Nadal y Pablo Carreño, correspondiente a la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, se disputará en la Pista Centrale del Foro Itálico no antes de las 19:00 hora local y española. El duelo dará inicio a la sesión de noche en el recinto italiano.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal – Carreño?

El partido entre Rafa Nadal y Pablo Carreño se podrá seguir a través del canal #Vamos, ya que Movistar + tiene los derechos de emisión del torneo en España. Mientras que el resto de encuentros se podrán seguir a través de Movistar Deportes, los partidos de los españoles y de los tenistas más destacados se podrán seguir a través de #Vamos con las narraciones de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor y Borja Zugadi y los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

Sigue el Nadal – Carreño en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Pablo Carreño en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.