15 septiembre 2020

Cat McDonnell y Pau Gasol escogen a la madrina de su hija y le dedican este tierna foto

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Este domingo&nbsp;Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, anunciaron el nacimiento de su primera hija, a la que han llamado Elisabet Gianna. El primer nombre en honor a la bisabuela de la pequeña, que cumplía 100 años el mismo día en que nacía su bisnieta; el segundo para honrar a la hija de Kobe Bryant, que falleció junto a él a los 13 años en el trágico accidente de helicóptero que conmocionó al mundo el pasado 26 de enero. Este homenaje no ha sido el único gesto que el jugador de baloncesto ha tenido con la familia del que fuera su compañero y amigo en los Lakers (equipo de California en el que el catalán militó entre 2008 y 2014), puesto que han elegido a alguien muy cercano para ser la madrina.&nbsp;"¡Mi mundo! Cada día me enamoro más y más de nuestra dulce Elisabet Gianna, con el nombre de dos increíbles ángeles", ha escrito la periodista en una publicación en la que el deportista aparece haciendo la técnica llamada "piel con piel", para que el bebé se familiarice con él.» data-reactid=»12″>Este domingo Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, anunciaron el nacimiento de su primera hija, a la que han llamado Elisabet Gianna. El primer nombre en honor a la bisabuela de la pequeña, que cumplía 100 años el mismo día en que nacía su bisnieta; el segundo para honrar a la hija de Kobe Bryant, que falleció junto a él a los 13 años en el trágico accidente de helicóptero que conmocionó al mundo el pasado 26 de enero. Este homenaje no ha sido el único gesto que el jugador de baloncesto ha tenido con la familia del que fuera su compañero y amigo en los Lakers (equipo de California en el que el catalán militó entre 2008 y 2014), puesto que han elegido a alguien muy cercano para ser la madrina. «¡Mi mundo! Cada día me enamoro más y más de nuestra dulce Elisabet Gianna, con el nombre de dos increíbles ángeles«, ha escrito la periodista en una publicación en la que el deportista aparece haciendo la técnica llamada «piel con piel», para que el bebé se familiarice con él.

Pau Gasol con Cat McDonnel y su hijaPau Gasol con Cat McDonnel y su hija
Pau Gasol con Cat McDonnel y su hija

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="En la imagen ha etiquetado a su madre, Celeste, y también a Vanessa Bryant, haciendo referencia a los nombres de la niña. "No hacen falta palabras", ha escrito por su parte Pau, que ha compartido la misma imagen. El jugador de baloncesto está feliz en su nueva faceta como padre y&nbsp;ha recibido a su mujer y a la pequeña Ellie&nbsp;(como llaman a su hija de manera cariñosa) con un enorme arreglo floral de rosas y orquídeas de diferentes colores.&nbsp;» data-reactid=»34″>En la imagen ha etiquetado a su madre, Celeste, y también a Vanessa Bryant, haciendo referencia a los nombres de la niña. «No hacen falta palabras», ha escrito por su parte Pau, que ha compartido la misma imagen. El jugador de baloncesto está feliz en su nueva faceta como padreha recibido a su mujer y a la pequeña Ellie (como llaman a su hija de manera cariñosa) con un enorme arreglo floral de rosas y orquídeas de diferentes colores. 

Ya han escogido madrina

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Vanessa Bryant, la viuda del jugador conocido como Mamba Negra, ha compartido la noticia de que será la madrina de la pequeña, el otro gesto con el que la pareja ha decidido honrar a la familia que tan importante es para ellos. "Me emocionó vuestra petición de honrar a mi Gigi, estoy deseando tener a Elisabet Gianna Gasol en mis brazos", ha publicado para sus 13,5 millones de seguidores. "Te queremos mucho, madrina", contestó a su vez Cat McDonnell. También Natalia, la hija mayor de Kobe, se ha pronunciado dejando claro que Elisabet Gianna será como una hermana para ella.&nbsp;"Es afortunada por tenerte, te queremos mucho Nani", ha respondido la mujer de Pau.» data-reactid=»36″>Vanessa Bryant, la viuda del jugador conocido como Mamba Negra, ha compartido la noticia de que será la madrina de la pequeña, el otro gesto con el que la pareja ha decidido honrar a la familia que tan importante es para ellos. «Me emocionó vuestra petición de honrar a mi Gigi, estoy deseando tener a Elisabet Gianna Gasol en mis brazos», ha publicado para sus 13,5 millones de seguidores. «Te queremos mucho, madrina«, contestó a su vez Cat McDonnell. También Natalia, la hija mayor de Kobe, se ha pronunciado dejando claro que Elisabet Gianna será como una hermana para ella. «Es afortunada por tenerte, te queremos mucho Nani«, ha respondido la mujer de Pau.

Pau Gasol con Cat McDonnel y su hijaPau Gasol con Cat McDonnel y su hija
Pau Gasol con Cat McDonnel y su hija

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="-&nbsp;‘Despierta’, el libro sobre resiliencia que está ayudando a Pau Gasol en su recuperación» data-reactid=»58″>- ‘Despierta’, el libro sobre resiliencia que está ayudando a Pau Gasol en su recuperación

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Desde que falleciera su compañero y amigo,&nbsp;al que consideraba un hermano, Pau Gasol ha estado muy pendiente&nbsp;de su viuda&nbsp;y de&nbsp;sus hijas, que son para él&nbsp;parte de su familia. De hecho, hace unas semanas compartió&nbsp;unas vacaciones&nbsp;junto a la familia de la leyenda de&nbsp;Los Ángeles Lakers&nbsp;y les vimos con looks a juego y demostrando la complicidad que existe entre ellos. Ahora, con el nacimiento de la primera hija de Pau y&nbsp;Cat McDonnell, por fin, podrán celebrar buenas noticias también juntos.» data-reactid=»59″>Desde que falleciera su compañero y amigo, al que consideraba un hermano, Pau Gasol ha estado muy pendiente de su viuda y de sus hijas, que son para él parte de su familia. De hecho, hace unas semanas compartió unas vacaciones junto a la familia de la leyenda de Los Ángeles Lakers y les vimos con looks a juego y demostrando la complicidad que existe entre ellos. Ahora, con el nacimiento de la primera hija de Pau y Cat McDonnell, por fin, podrán celebrar buenas noticias también juntos.

La especial relación entre Kobe y Pau

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Después de la muerte de Kobe en aquel fatídico día de enero, en el que fallecieron otras siete personas aparte del exjugador de baloncesto y su hija, el mundo del deporte a nivel mundial mostró sus condolencias a la familia. Dejaban atrás a Vanessa, la que fue mujer de la Mamba Negra durante casi 20 años, y a tres hijas más:&nbsp;Natalia, la mayor a sus 17 años; Bianka, de 3 y Capri, que ha cumplido uno este verano.» data-reactid=»65″>Después de la muerte de Kobe en aquel fatídico día de enero, en el que fallecieron otras siete personas aparte del exjugador de baloncesto y su hija, el mundo del deporte a nivel mundial mostró sus condolencias a la familia. Dejaban atrás a Vanessa, la que fue mujer de la Mamba Negra durante casi 20 años, y a tres hijas más: Natalia, la mayor a sus 17 años; Bianka, de 3 y Capri, que ha cumplido uno este verano.

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content=" VER GALERÍA » data-reactid=»66″> VER GALERÍA

Pau Gasol y Kobe BryantPau Gasol y Kobe Bryant
Pau Gasol y Kobe Bryant

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="-&nbsp;Vanessa Bryant homenajea a Kobe y Gianna con una tierna fotografía» data-reactid=»79″>- Vanessa Bryant homenajea a Kobe y Gianna con una tierna fotografía

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content=""Me niego a creerlo, todavía siento como si fuera una pesadilla de la que no puedo esperar a despertar, pero continúa. Haré todo lo posible por&nbsp;mantener tu legado en marcha&nbsp;y tener presente tu ejemplo en todo lo que haga", escribía desolado el deportista catalán en una carta días después de la trágica muerte del jugador de la NBA.&nbsp;"Tendré el corazón roto durante mucho tiempo, pero estaré agradecido siempre por haber compartido tanto juntos. Me has inspirado y empujado a ser la mejor versión de mí mismo cada día, como has hecho con muchos otros", concluía.» data-reactid=»80″>»Me niego a creerlo, todavía siento como si fuera una pesadilla de la que no puedo esperar a despertar, pero continúa. Haré todo lo posible por mantener tu legado en marcha y tener presente tu ejemplo en todo lo que haga», escribía desolado el deportista catalán en una carta días después de la trágica muerte del jugador de la NBA. «Tendré el corazón roto durante mucho tiempo, pero estaré agradecido siempre por haber compartido tanto juntos. Me has inspirado y empujado a ser la mejor versión de mí mismo cada día, como has hecho con muchos otros», concluía.

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Vanessa Bryant publica un conmovedor vídeo dos meses después de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi» data-reactid=»81″>Vanessa Bryant publica un conmovedor vídeo dos meses después de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi