«Kyrgios es uno de los dos tenistas fuera del Top-3 que llena las pistas»

Nick Kyrgios se ha convertido en uno de los tenistas más codiciados del circuito ATP. Su talento sobre la pista y las excentricidades que suele realizar durante los partidos es todo un reclamo para los torneos a la hora de atraer aficionados que o aman u odian al polémico tenista australiano.

Uno de los últimos en mostrar interés por contar con Kyrgios en su torneo es Patrick Mouratoglou, el entrenador de Serena Williams, que durante el parón del circuito ha puesto en marcha el Ultimate Tennis Showdown, un torneo con un novedoso formato que divide los partidos en cuatro cuartos de 10 minutos en los que los jugadores deben sumar el mayor número de puntos.

En una entrevista con UbiTennis Mouratoglou confía en que el formato le guste a Kyrgios y cree que sería ideal su presencia en el torneo. «Kyrgios sería el tenista perfecto en mi torneo, me gusta esa idea. Nick es uno de los dos tenistas que están fuera del Big Three que llenan las pistas. Es un bromista y su personalidad es otra de las razones por las que nos gustaría contar con él».

La posibilidad de interactuar con el público durante los descansos podría ser otra de las medidas que podrían atraer a Kyrgios. «Es una parte importante de su personalidad y por eso la gente le quiere o le odia. Todo lo que hace es exagerado. Es muy provocador y le gusta hacer eso. Es como es y es un personaje muy interesante. Pero también es la razón por las que a otros no les gusta», manifestó Mouratoglou.