Rafael Carrascal, el volante «ideal para el paladar de Boca»

Fabián Vargas jugó en Boca del 2003 al 2006 y del 2007-2009,  cosechó nueve títulos (cuatro locales y cinco internacionales) y se transformó en uno de los futbolistas colombianos más queridos de la historia xeneize.

Vargas insultó a un hincha de River en vivo

Por eso, el ahora exjugador cafetero se animó a recomendarle públicamente a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, un compatriota para reforzar el mediocampo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

«Si Román me pide una recomendación, a mi me encanta Rafael Carrascal«, aseguró el ex-Almería e Independiente de Avellaneda, entre otros, en declaraciones al programa radial El Show de Boca.

En la misma línea, Vargas argumentó su elección: «Es un buen volante, guerrero y de buen pie que juega en el América de Cali. Sería ideal para el paladar del hincha de Boca y le daría muchas alegrías a la hinchada”.

Carrascal tiene 27 años, se desempeña como mediocampista central y, antes de llegar al América, pasó por Alianza Petrolera, Millonarios, Junior y Deportes Tolima. ¿Lo llamará Román?