Carla Suárez trabaja en el Banco de Alimentos de Las Palmas

Carla Suárez se encuentra colaborando estos días como voluntaria en el Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria. Al margen de realizar su aportación, cada mañana acude al centro logístico para apoyar en la realización de pedidos y entrega a las ONGs, parroquias y asociaciones vinculadas al centro.

«Seguimos rellenando, aquí tenemos para los peques, seguimos, seguimos», dice Carla en un vídeo en el que se ve como trabaja con mascarilla y guantes. «Ahora estamos llevando todo esto para ponerlo con el resto. Acabamos de terminar de hacer un pedido, aquí está todo… y nada, a seguir ayudando», comenta la tenista canaria, que vive en confinamiento la que iba a ser su última temporada en activo, con la excepción de las salidas que hace para ayudar a los más necesitados por la crisis de la pandemia del COVID-19.

Carla se implica al máximo con esta labor de ayuda en su tierra («Cualquier pequeño gesto es una gran suma. Si pueden, como sea, ayuden a quien lo necesita. Estos días ayudo al Banco de Alimentos en Las Palmas. ¿Se animan?», escribió en redes sociales), mientras espera en casa el reinicio de los entrenamientos, con la esperanza de poder volver a jugar. Aunque posiblemente no se retirará hasta el Mutua Madrid Open del año que viene, salvo que finalmente pueda celebrarse en otras fechas este mismo año. Entretanto, participará en el campeonato online que montó el torneo que dirige Feliciano López.