Djokovic y Fognini se ofrecen para entrenar a Nick Kyrgios

Novak Djokovic y Fabio Fognini mantuvieron este martes una conversación pública a través de Instagram en la que repasaron algunos de los temas de actualidad en el mundo del tenis mientras cumplen el confinamiento en sus casas por la pandemia del coronavirus.

Uno de los temas que trataron ambos jugadores durante la charla fue sobre qué jugadores les gustaría entrenar en el circuito. Y tanto Fognini como Djokovic destacaron a un tenista en concreto. «Kyrgios», dijo Fognini, a lo que Djokovic respondió: «¡Kyrgios, lo sabía!»

Djokovic y Fognini también mostraron su ilusión por guiar la carrera de algunos jugadores jóvenes del circuito. «Me gustaría entrenar a Felix Auger-Aliassime, creo que es un gran tipo, con mucho talento y una gran ética de trabajo. Y también a Shapovalov y Tsitsipas».

Djokovic incluso se ofreció como técnico de Fognini. «Tú serías uno de los jugadores a los que me gustaría entrenar», a lo que el italiano respondió ilusionado al grito de «¡Serbia, Serbia, Serbia!». El tenista de Belgrado también alabó el tenis del italiano. «Creo que eres uno de los jugadores más talentosos que he visto y contra los que he jugado. Creo que tu equipo y tus entrenadores han hecho un gran trabajo, ¡pero siento que podría contribuir un poco más!»