Cecut transmitirá gratis cada viernes películas del Domo IMAX

Cecut transmitirá gratis cada viernes películas del Domo IMAX
Cecut transmitirá gratis cada viernes películas del Domo IMAX

El Centro Cultural de Tijuana (CECUT) continúa ofreciendo a los tijuanenses una variedad de actividades recreativas para pasarla bien esta cuarentena, habilitó el acuario y el Museo de las Californias en un recorrido virtual para que conozcas más de estos atractivos de la ciudad y han dado a conocer que transmitirán totalmente gratis tres películas estrella del Domo Imax.

¿Qué películas son las que podremos ver?
Momias: Secretos de los Faraones: este viernes 17 de abril.
Dinosaurios ¡vivos!: el próximo viernes 24 de abril.

O
céano salvaje: el 1 de mayo.

¿Dónde se transmitirán y a qué hora las podemos ver?

Serán proyectadas a través de la cuenta cecut.mx de Facebook a partir de las 3:00 p.m. ¡No te lo puedes perder!

¿De qué tratan las películas?

Momias: Secretos de los Faraones
Narra la historia del descubrimiento del Valle de los Reyes, donde a finales del siglo XIX se localizaron decenas de cuerpos momificados que habían permanecido enterrados durante más de 3 mil años.
Dinosaurios ¡vivos!
El espectador acompañará a los paleontólogos en un recorrido por los puntos del planeta en los que se han realizado descubrimientos de fósiles de dinosaurios, desde el desierto de Gobi en Mongolia a los peñascos de arenisca de Nuevo México.

Océano salvaje

Representa una inmersión a la trepidante lucha por la supervivencia en el punto más meridional de África, allí donde confluyen poderosas corrientes marinas en las que viaja un sinnúmero de especies animales.
¿Cuál te gustaría ver?