Los aficionados se quejan de la transmisión del Reto Horse de la NBA

Nueva York (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El intento de presentar baloncesto en momentos en que todas las actividades deportivas están suspendidas por la pandemia de coronavirus, no resultó ser la mejor experiencia para muchos aficionados.

Tras los primeros minutos del Reto Horse de la NBA, las redes sociales empezaron a tener actividad, con los usuarios quejándose de la calidad de imagen de transmisión.

La NBA, la WNBA y ESPN tuvieron la idea de hacer que los jugadores estrella del pasado y del presente compitieran en un torneo HORSE por caridad.

El desafío HORSE se llevaría a cabo en los campos que cada jugador tiene en sus hogares. El material se filmaría con teléfonos celulares y se enviaría a ESPN para su edición unos días después.

Los aficionados esperaban la transmisión del evento, pero cuando llegó el momento de ver la transmisión real el domingo, el Reto Horse fue una gran decepción con una calidad de vídeo sumamente pobre.

Al menos en los primeros 30 minutos de transmisión, se mostraba al base Trae Young, de los Hawks de Atlanta, y al exbase Chauncey Billups en competencia, pero la imagen era totalmente difusa y llena de pixeles.

En las redes sociales los usuarios empezaron a publicar quejas como «estos jugadores ganan millones de dólares, pero el vídeo de su Reto Horse luce así», y el texto va acompañado de una imagen totalmente borrosa o «apreciamos el esfuerzo, pero no es muy tarde para cancelar el evento, es imposible ver las imágenes», dijo otro usuario.

(c) Agencia EFE