Agenda de TV del sábado: el gol de Palermo a Perú, el «patito» de Maradona y el excéntrico Dennis Rodman

Inolvidable, cinematográfico: Martín Palermo celebra el gol de la clasificación para Sudáfrica 2010, otro capítulo de su singular carrera futbolística.

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de todas competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este sábado

Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina vs. Perú

A las 13, por TyC Sports (canales 22 y 101 de Cablevisión y 629 y 1629 de DirecTV)

Uno de los partidos de la selección argentina de fútbol más recordados de los últimos años, aquel del célebre gol de Martín Palermo bajo la lluvia sobre el final del partido y la zambullida de festejo del DT Diego Maradona en un charco.

Premier Boxing Championship: Manny Pacquiao vs. Adrien Broner

A las 19, por Fox Sports (CV 25/106 HD, DTV 605/1605 HD)

Una de las grandes peleas de 2019. El boxeador filipino Manny Pacquiao se lució a los 40 años en su regreso a los rings estadounidenses, contra Adrien Broner, para retener su título welter de la Asociación Mundial de Boxeo en el MGM Grand Arena, de Las Vegas.

El retorno de Pacquiao a Las Vegas, a los 40 años.

ESPN 30 x 30. Rodman: for better or worse

A las 18, por ESPN + (CV 105 HD – DTV 1621 HD)

Un documental imperdible con una mirada sin restricciones sobre la vida y la carrera del excéntrico ex basquetbolista Dennis Rodman.

[embedded content]

Especial Liga de España, temporada 2014/15: Barcelona vs. Real Madrid

A las 12, por DirecTV Sports (610/1610 HD)

En el Camp Nou, un gran triunfo de Barcelona en el superclásico, con las presencias de Lionel Messi y Luis, Suárez frente a un Real Madrid que contaba con Cristiano Ronaldo.

Coach Carter

Plataforma: Netflix

Una de las grandes películas de básquetbol que brindó el cine. Ken Carter es un controvertido entrenador que antepone la escuela al deporte y deja sin jugar al imbatible equipo por su mal desempeño académico.