«Me gustaría volver al Madrid»

Iker Casillas, precandidato a presidir la RFEF, ha concedido una entrevista, desde su confinamiento en Portugal, al youtuber ‘DjMaRiio’ en el canal ‘Post United’, donde ha manifestado su deseo de volver algún día al Real Madrid. Además, ha vuelto a destacar su propuesta para reordenar el calendario nacional, trastocado por los efectos del coronavirus. Pero el guardameta no se ha mordido la lengua y ha opinado de todo: Mbappé, Vinicius, Courtois

Vuelta al Real Madrid: «Algún día… ¿Por qué no? Me gustaría. La considero mi casa aunque lleve cinco años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día, o sino compañeros, se volverá al club».

Escudo/Bandera Real Madrid

Plan para acabar LaLiga. «Cualquier decisión puede ser cruel. Soy partidario de modificar todas las competiciones a año natural. Lo retrasaría lo máximo posible. Aguantaría hasta septiembre y que hubiese condiciones cien por cien fiables, sin ningún tipo de virus. Sin arriesgar la vida de las personas. Es un problema bastante serio. Haría como en Sudamérica o en las competiciones de América, que juegan la final de la Copa Libertadores a finales de noviembre o en diciembre. Jugaría en esos meses».

Fichaje para el Real Madrid: «Nos hemos vuelto muy exigentes con este Real Madrid. Hay que dar tiempo y ese papelón lo tiene Zidane y la gente del club.

Mbappé de blanco: «Es un jugador excepcional. Todo el mundo ve la calidad que tiene. Encajaría ya solo por el nombre. Vinculas a Mbappé con el Real Madrid y te pones feliz de pensarlo”.

Portero titular Eurocopa: «Es difícil decir quien era el que mejor estaba de forma. Los porteros van por momentos. Te pongo un ejemplo. Courtois se le ha estado criticando demasiado a principios de temporada, que no estaba dando el resultado que se esperaba, pero hasta el parón estaba siendo de los más destacados».

Futuro crack: «Me gusta Vinicius. En cuanto tenga más calma y sepa mejorar esa virtud de velocidad, regate y algo más de precisión en el último tramo, va a ser un grandísimo jugador».

Entrenador: «No me veo de entrenador, más bien de segundo. Los primeros entrenadores se llevan muchos marrones. No me gustaría».