El médico del Reims se suicida tras contraer el coronavirus, según Le Parisien

Noticia devastadora la que ha conocido el fútbol francés este domingo. Bernard González, médico del Stade Reims, ha aparecido muerto en su casa tras haberse suicidado. La catástrofe tiene una relación directa con el coronavirus, ya que llevaba contagiado desde hace varios días, y estaba en cuarentena con su mujer.

Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad, ha confirmado la noticia al diario Le Parisien. Aunque el Reims todavía no ha emitido un comunicado al respecto, se espera que lo haga en las próximas horas. Fue precisamente el alcalde de la localidad de Marne el que dio parte al Ayuntamiento del suicido a primera hora de la tarde de este domingo.

«Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía», dijo Robinet a Le Parisien. Desde el club francés, la conmoción ha sido estremecedora. Nadie estaba al tanto de la tragedia, hasta que el Ayuntamiento de la ciudad lo ha anunciado.