Arteta piensa en Jovic y le recomiendan no ficharlo

Fue el tabloide The Sun el que dio la pista hace unos días. Informaba con contundencia del interés de Arteta en hacerse con los servicios de Jovic. “El Arsenal está guardando 50 millones de libras (55 de euros) para acometer el fichaje de Jovic este verano”. El serbio lleva una temporada para olvidar en el Real Madrid, que le fichó, desde el Eintracht, por 60 millones de euros.

Escudo/Bandera Real Madrid

Pero la mala temporada de Jovic en el Madrid, con el que sólo ha podido marcar dos goles en 24 partidos, unido al daño que ha hecho a su imagen que rompiera la cuarentena para viajar a Serbia, ha desatado una ola de comentarios negativos sobre el posible fichaje del delantero por los gunners. Por un lado, la afición lo tiene claro: una encuesta en el principal foro de hinchas del equipo recomendaba su no fichaje por un 75-25%… Pero hay más.

En los programas de radio y televisión hay exjugadores de mucho calibre que también se han manifestado. Es materia de discusión, por tanto, en los medios. El mítico jugador gunner, Sol Campell, lo tiene claro: “¿Si puede encajar en el sistema de juego del Arsenal? No lo creo. Veo mucho el fútbol español, vi a Jovic y no creo que encajara en nuestro club. Simplemente, a Zidane tampoco le gusta”.

Ferdinand también quiso dar su punto de vista: “Es alguien que no ha hecho nada en el Real Madrid, pero el potencial que ha demostrado en el Eintracht lo ha convertido en un jugador de alta opinión. Otra cosa es qué sucede cuando un jugador va a un gran club, por lo que no debe confundirse». De momento en Londres parecen no querer a Jovic. No son buenos días para el serbio.