El dorsal que quiere Griezmann para la próxima temporada

​El futbolista del ​FC Barcelona se ha sumado a muchos de sus compañeros de profesión que en esta cuarentena están encontrando en los videojuegos la mejor vía de entretenimiento. ​Griezmann participó ayer por la noche en una partida de League of Legends junto al equipo de e-sports que fundó hace no mucho, Grizzi Esport, en el que entre otros participantes se encontraba también su hermano Theo. 

Aprovechando el streaming de Twitch, el francés fue respondiendo las preguntas de los espectadores mientras jugaba y en el tiempo que transcurría entre una y otra partida.  “Tenemos tiempo a jugar a muchas cosas, estaremos así para al menos 30 días más”, comentó cuando los cientos de seguidores se extrañaron al verle jugar a ese videojuego. Seguramente todos esperaban más que le tirase más el FIFA, pero reconoció que no le llama la atención  “así que Mbappé probablemente me ganaría”.

El delantero galo, al que se le podía ver durante la retransmisión, vestía una camiseta de los Minnesota Timberwolves de la NBA con el número 0 de su amigo  D’Angelo Russell, un dorsal que no parece disgustarle, aunque comentó que espera poder lucir su número favorito el próximo curso:  “Me gustaría recuperar el dorsal 7”.

“El confinamiento va bien, pero no se puede hacer nada. Echo de menos enormemente el fútbol”, señalaba Griezmann al referirse a su día a día en esta cuarentena. “No tengo ni idea cuando va a retomarse la competición, no sé ni cuando voy a retomar los entrenamientos», añadía posteriormente en una realidad pues nadie sabe cuando volverá la normalidad.

Antoine GriezmannAntoine Griezmann
Antoine Griezmann

El coronavirus ha obligado a detener todas las grandes competiciones en Europa y a aplazar la gran cita del año, la ​Eurocopa, para el próximo verano, algo que a Griezmann le ha «decepcionado», aunque reconoce que » era mejor porque teníamos a muchos lesionados esta temporada”. El francés aseguró también que siempre tiene a la vista su mayor trofeo: “Tengo la copa del mundo en medio de la mesa de mi comedor”.

En otro orden de cosas el galo comentó:  “Soy un verdadero entrenador. Soy muy bueno en Football Manager”, por lo que podría encaminar su futuro hacia los banquillos. Además confesó que  “el Arsenal-​Atlético  es el mejor partido que he jugado. Robin van Persie era insistente” y que se siente «muy orgulloso» de su etapa en el conjunto rojiblanco.