Se rompe el primer gran trueque del nuevo mercado de fichajes que viene

El nuevo mundo del fútbol que viene donde varios de sus dirigentes vaticinan que se acabarán los fichajes millonarios y se impondrán las cesiones y trueques al modo NBA, tenía un primer intercambio potente que parecía completado.

La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. Suscríbete entrando aquí por 9,99€ al mes con el primer mes de prueba gratuito

Iba a ser el cambio de cromos entre Manchester City y Bayern, dos de los clubes más potentes del mundo por los que Leroy Sané y David Alaba iban a cambiar equipos.

Todo parecía claro tal y como reportaban medios de ambos países quienes apuntaban a una gran operación dado que Guardiola busca un central que consolide la zaga citizen mientras que los bávaros veían con buenos ojos la llegada del extremo para dar más mordiente al equipo.

Pero ha aparecido Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, para desmentirlo. “No tiene nada ver que con la realidad. Nadie sabe cómo afectará la crisis al fútbol en los próximos meses, pero esto no es un bazar”.

Pese a la posibilidad de que Alaba saliera del club bávaro con el que suma 400 partidos a sus 27 años, el austríaco siempre ha mostrado mayor interés en recalar en el fútbol español. Por su parte el equipo muniqués suspira por el futbolista alemán y busca alternativas para que cambie Inglaterra por Alemania.