Diviértete esta cuarentena visitando museos y otras cosas desde casa

Diviértete esta cuarentena visitando museos y otras cosas desde casa
Diviértete esta cuarentena visitando museos y otras cosas desde casa

Ante la necesidad de permanecer en casa, como medida para evitar el contagio de el actual coronavirus, hay quienes ya se cuestionan qué harán en sus casas, sin embargo es momento de aprovechar la tecnología a nuestro favor.
Por lo que algunos usuarios en redes sociales invitan a su comunidad a quedarse en casa a través del movimiento #Quedateencasa.
Ayer en Italia murieron más de 300 personas a causa del virus! Seamos conscientes y hagamos la diferencia hoy! Mañana puede ser muy tarde, no por nosotros, por los demás! Venga Mexico podemos más que esto!!! #aplanalacurva #quedateencasa pic.twitter.com/JyYypYtqHP— Sergio Pérez (@SChecoPerez) March 17, 2020
Si lees esto: quédate en casa.— Sebas (@villalobossebas) March 17, 2020
Ante esto, diferentes medios han dado a conocer algunas de los lugares que puedes visitar o las cosas que puedes hacer desde casa.
Tal es el caso de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), quien ya puso a disposición su Biblioteca Digital Mundial, en donde podrás acceder de forma gratuita a libros, fotos, documentos, entre otros.
We know many of you are home and the walls are closing in.So… get to know the World Digital Library: free access to thousands of books, documents & photos from all countries and cultures.Check it out here ➡️https://t.co/ePhdnUwfva#QuarantineLife #StaySafe #COVID19 pic.twitter.com/P5xZJ5PXUm— UNESCO (@UNESCO) March 16, 2020
Pero si eres de los que prefiere otro tipo de ocio, en marzo Netflix no te dejará solo, pues cuenta con una variedad de estrenos de series y películas para ver en esta época de cuarentena, como:
-Élite, tercera temporada – 13 de marzo
-Velvet Colección, tercera temporada – 1 de marzo
-On My Block – 11 de marzo
-Desde mi cielo – 1 de marzo
-Sitara: que las niñas sueñen por fin – 8 de marzo
-Chicas perdidas – 13 de marzo
-Spenser: confidencial – 6 de marzo
Pero si estabas por visitar un museo fuera de México, no te preocupes la era digital lo hace posible, pues ahora lo puedes hacer desde casa solo dando click en su nombre. Aquí te dejamos sus colecciones, tours o galerías:
-Museo del Louvre – París
-Museos Vaticano-Roma
-Museo del Prado- Madrid
-British Museum – Londres
-Metropolitan Museum – Nueva York
Conoce muchos más en el siguiente enlace.
Ahora que ya tienes algo más que hacer en casa, sigue tomando las medidas necesarias para juntos hacer que esta situación mejore.
Y tú, ¿qué otras cosas descubriste que puedes hacer desde casa?

Twitter