Real Madrid 2020-21 | Los 5 fichajes y las 6 salidas que prepara Zidane

​Real Madrid va a moverse el próximo mercado de verano en gran manera. Después de una millonaria inversión el año pasado no se han cosechado los resultados esperados, la falta de gol y problemas en defensa son las mayores falencias de los merengues, quienes ya fueron eliminados de la Copa del Rey, perdieron la ida ante ​Manchester City en Champions League y se encuentran en segundo lugar de LaLiga.

Varios cedidos regresarán, así como otros fichajes nuevos también buscarán efectuarse.  Dani Ceballos, Martin Ødegaard y Achraf Hakimi son los elegidos por el cuerpo técnico para volver a la plantilla, por otro lado Donny Van de Beek y una triple opción entre Kylian Mbappé, Erling Haaland y Harry Kane se maneja en la delantera.

Éstos tres últimos han sido seriamente relacionados últimamente con el Real Madrid. De Kylian Mbappé se dice que su fichaje se hace cada vez más factible por su mala relación con Tuchel, en el caso de que su fichaje se vea viable el club merengue sabe que deberá deshacerse de varios jugadores para pagar los €250-300M que piden por él. 

El caso de Erling Haaland sería un poco más fácil, su ficha se estima en unos €80M según Transfermarket, aún siendo un recién llegado en el Borussia Dortmund el club alemán sabe que va a ser muy difícil retenerlo teniendo a todos los grandes clubes de Europa preguntando por él. 

La opción ​Harry Kane  surgió hace poco, el mal momento del Tottenham habría hecho que el delantero se planteara salir de la Premier League, y eso sí, solo lo hará si su club destino es el Real Madrid. 

Pero no todo son llegadas, para que esto suceda varios deberán irse y estos también ya estarían elegidos dentro de las oficinas merengues.  Nombres del peso de Gareth Bale​James Rodríguez, Lucas Vásquez, Luka Modrić, Brahim Díaz y hasta Marcelo son los que más suenan dentro de los diarios europeos para irse en el próximo verano. Las razones varían entre avanzada edad, mal rendimiento y cesiones en el caso de Brahim Diaz para tener más minutos.

¿Como terminará el próximo mercado del Real Madrid?