Los dos refuerzos que América buscaría para el próximo torneo

​A lo largo de su historia las ​Águilas del América es uno de los equipos que más se interesan en reforzarse de mejor manera, aunque en los últimos torneos el equipo azulcrema ha hecho otro tipo de contrataciones a las que se acostumbraba años atrás.

A pesar de que aún es temprano para hablar de fichajes, el periódico El Universal afirma que en el América ya se fijaron en dos jugadores que actualmente militan en la Liga Mx y que el próximo torneo podrían vestirse con la playera azulcrema.

El primero de ellos es el futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo, jugador que ha dado muy buenos partidos con ​Toluca y que tras la baja de Renato Ibarra en el América ven con buenos ojos la incorporación de este jugador.

El segundo de los refuerzos que menciona el periódico El Universal es el futbolista de los ​Xolos de Tijuana Ignacio Rivero, jugador que podría llegar al América luego de que en las Águilas se han dado cuenta de que falta un mediocampista con más actitudes defensivas, por lo que podrían ir por el jugador de los Xolos de Tijuana.

Ellos son los dos jugadores que según la fuente citada han sido quienes ya interesaron al América y se podrían vestir con la playera azulcrema el próximo torneo.