Juvenil del América se burla de Sebastián Jurado y este le responde épicamente

​Uno de los arqueros con más futuro en el fútbol mexicano es sin duda alguna Sebastián Jurados, actual arquero de la ​Máquina Cementera de Cruz Azul quien en este torneo se la ha pasado más tiempo con la sub 20 como parte de su crecimiento y el hecho de que Jesús Corona sigue en gran momento.

Sin embargo este fin de semana no le fue nada bien a Jurado, jugador que perdió con la sub 20 de la Máquina por un resultado de 4-0 y que gracias a esto, uno de los juveniles del América su burló del arquero de la Máquina en redes sociales.

Tras el termino del partido el canterano azulcrema, Morrison Palma, echó en cara al arquero de Cruz Azul los 4 goles de las ​Águilas y además presumió que marcó un gol más, pero lo que no esperaba fue la respuesta de Sebastián Jurado.

Y es que el arquero de Cruz Azul solo respondió con halagos al canterano del América que hizo incluso seguidores del equipo azulcrema se pusieran de lado del Jurado, pues coincidieron que el jugador del América se equivocó al pecar de soberbia y mostrar ser un mal perdedor.

ImagenImagen
Imagen

Parece que el jugador del América se dio cuenta que no había hecho bien y decidió borrar el tweet, aunque fueron muchos los seguidores que ya había guardado la captura de este momento que protagonizaron ambos.