El entrenador que dirigirá a Monterrey frente a Santos Laguna tras la expulsión del Turco Mohamed

​Tendremos a un nuevo hombre en el banquillo del ​Club de Fútbol Monterrey para el próximo enfrentamiento de Liga MX que disputen los regiomontanos.

El pasado sábado, Rayados visitó un desolado estadio AKRON para verse las caras con el Guadalajara en un partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020.

Ante el brote mundial de la enfermedad COVID-19 (Coronavirus), la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lanzó un comunicado donde parte de la fecha 10 se jugaría a puerta cerrada para evitar una mayor propagación en territorio azteca, siendo dicho encuentro uno de los afectados por la medida.

El duelo terminó con el empate 1-1 con goles de Jesús Molina y Jesús Gallardo, pero fue la misma ‘Pandilla’ quien en los últimos instantes pudo haber conseguido su primera victoria del torneo.

Sin embargo, en un tiro libre marcado a favor de los visitantes donde César Montes se encargó de desviar la trayectoria de la pelota para que esta se dirigiera a la portería marcando el 2-1 para los norteños, el silbante, Diego Montaño decidió repetir la jugada argumentando que él no había dado luz verde para cobrarla, cosa que nunca sucedió.

La situación causó el enojo del cuerpo técnico rayado culminando con la expulsión tanto de Antonio Mohamed como de su auxiliar técnico, Gustavo Lerma, al termino del partido.

De acuerdo con el informe arbitral, estos dos elementos no podrán estar para la próxima jornada cuando reciban a Santos Laguna, por lo que su lugar será ocupado por el debutante Aldo de Nigris, quien desde el torneo pasado forma parte del grupo de trabajo del ‘Turco’.