‘Chicote’ Calderón explota y aclara su situación

​Uno de los futbolistas que más se esperaba de él en Chivas era sin duda alguna el futbolista Cristián Calderón, quien tuvo un torneo increíble el pasado Apertura 2019 con los Rayos del Necaxa y por esta razón el futbolista fue comprado en una fuerte cantidad de dinero por el equipo tapatío.

Sin embargo las cosas no han sido como él lo esperaba y ahora ha tenido que estar en la banca de Chivas, algo que nadie veía posible cuando se dio la noticia de que el jugador llegaba a Chivas, pues muchos consideraron que Miguel Ponce no sería el titular en el ​Rebaño.

Es por esta razón que en el jugador del Rebaño llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, pues publicó en su cuenta de Instagram el mensaje «Ya se hizo costumbre. Una semana más».

De inmediato seguidores y medios de comunicación comenzaron a especular sobre este mensaje y ha mencionar que se podría tratar de su situación con Chivas y una semana más estando en la banca.

Sin embargo al día siguiente el jugador del Rebaño quiso aclarar todo y afirmó que se trató de un mal entendido y su mensaje fue por un problema familiar, mismo que no tiene nada que ver con lo que vive actualmente en Chivas.

“Para todos los medios que están asegurando que mi historia pasada es por mi situación deportiva, les aclaro que se trata de un tema personal y nada tiene que ver con el Rebaño. No quiero que esto se vuelva un malentendido…”, señaló en Instagram Stories.

​​