El delantero Alan Pulido estalla en contra del coronavirus

​El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, se encuentra molesto por el coronavirus, pandemia que en las últimas semanas ha azotado a la mayor parte del mundo. Fue a través de sus redes sociales donde el ex delantero de las ​Chivas del Guadalajara mostró su descontento por el virus que ha puesto en jaque a los países. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue a través de sus historias en la red social de Instagram donde mostró su molestia por la enfermedad, escribiendo: »Fuck COVID-19 (Jódete, COVID-19)». La leyenda fue acompañada con una foto del futbolista, donde posa con cubrebocas. 

Inmediatamente las reacciones por parte de los aficionados en las redes sociales no se hicieron esperar, y al ver la imagen de Pulido, preguntaron si había contraído el virus. El atacante aprovechó para mandar un mensaje donde informó que se encuentra bien.

«Gracias por preocuparse y preguntarme si tengo el virus por la foto que subí con el tapabocas, afortunadamente no», publicó.

Alan PulidoAlan Pulido
Alan Pulido

Este parón en las competiciones internacionales, donde desde luego se encuentra la Major League Soccer, provocará que Pulido frene su racha de goles en el incipiente torneo en los Estados Unidos. Y es que en dos partidos el ariete ha conseguido el mismo número de anotaciones, provocando la sensación entre los aficionados del club.

Desde su llegada a la institución de Kansas, Alan Pulido inmediatamente se adueñó de la titularidad, y en su primer juego oficial ante el Vancouver Whitecaps, abrió el marcador al minuto 17′. En el segundo partido volvió a ser quien pusiera el primero de la tarde en la goleada frente al Houston Dynamo por marcador de 4-0.