Real Madrid estaría dispuesto a dejar ir hasta 8 jugadores por fichar a Kylian Mbappé

Para nadie es un secreto que el jugador más anhelado por la directiva merengue y los aficionados del equipo desde hace tres temporadas es ​Kylian Mbappé. El actual delantero del PSG es probablemente el mejor atacante joven de la actualidad, siendo objeto de deseo de prácticamente todos los clubes grandes de Europa. 

​Real Madrid y PSG han tenido en el pasado pequeños inconvenientes respecto a todos los rumores que se generan en la prensa sobre su posible marcha a Madrid. El delantero quiere jugar en el equipo blanco desde niño y en París quieren retenerlo a toda costa, pero al parecer el deseo del jugador le podrá más temprano que tarde y no estaría muy lejos su llegada al Santiago Bernabéu. 

Sus múltiples coqueteos y acercamientos con los blancos aumentan aún más las ilusiones madridistas de verlo con la elástica blanca, incluso en una de sus últimas declaraciones ha dejado claro que tiene mucho de merengue desde que es un niño:

«Justo antes de cumplir 14 años tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada del Real Madrid invitándome a ir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. ‘A Zidane le gustaría ver a tu hijo’, le dijeron a mi padre. En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto fue como estar en la luna. Estaba desesperado por ir»,  dijo en  declaraciones para The Players’ Tribune. Un nuevo guiño del delantero al Real Madrid, el cual no es el primero y tampoco será el último.

Y es que ahora es el turno del Real Madrid para mover ficha por él, y según ​El Gol Digital los blancos están dispuestos en poner en rampa de salida hasta 8 de sus más reconocidos jugadores con tal de hacerse con los servicios del delantero francés. 

James Rodríguez, Gareth Bale, Nacho Fernández, Marcelo Vieira, Luka Modrić, Lucas Vásquez y hasta Dani Ceballos son algunos de los nombres que suenan en las oficinas merengues como posibles ventas para juntar parte del dinero que costará traer a Mbappé, cifra que se estima entre €250-300M.

¿Será el verano de 2020 el momento en que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid? Otros medios afirman que su mala relación con Tuchel acelerarían su salida. Sin duda alguna el próximo mercado causará muchas expectativas respecto al futuro de Kylian.