La condición que Jurgen Klopp le puso a Florentino Pérez para llegar al Real Madrid

Jurgen Klopp y el ​Real Madrid vienen siendo relacionados desde hace varios años: su exitosa etapa en el Borussia Dortmund y el todopoderoso equipo que conformó en el Liverpool hacen suspirar a los directivos merengues con tenerlo alguna vez en el banquillo, y tras su eliminación en ​UCL ante Atlético de Madrid y múltiples malos resultados en la Premier League, la prensa no ha tardado en volver a relacionarlo con el equipo blanco.

Y es que según ​El Desmarque, ​Florentino Pérez se habría comunicado con el alemán para ofrecerle un puesto en el banquillo del Real Madrid, lo cual vendría por supuesto con un contrato millonario y la potestad de hacer cuántos cambios quiera en el equipo.

Juergen KloppJuergen Klopp
Juergen Klopp

Según el mismo medio, el alemán habría pedido principalmente a Florentino prescindir de ​Sergio Ramos, al Klopp no le gustan sus desacertadas apariciones en los medios, aparte de que por su edad tampoco entraría en sus planes a futuro.

A cambio de él promete intentar el fichaje de David Alaba, actualmente jugador del Bayern Múnich a quien conoce muy bien tras su paso por la Bundesliga.

De seguir la mala racha de Zinedine Zidane su salida del cuadro merengue estará cada día más cerca, y sin duda alguna, el sueño de gran parte de los aficionados es verlo en el banquillo merengue.

Más historias que te pueden interesar: