Las palabras de Ricardo Peláez tras la victoria de Chivas en el Clásico Tapatío

​La noche del sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevaron el Clásico Tapatío en contra del Atlas por un resultado a favor de 2-1, resultado con el que el Rebaño sigue alargando su hegemonía contra el equipo contrario.

Con esta victoria ​Chivas ha hilvanado 3 victorias consecutivas, lo que los coloca en la posición número 5 de la tabla general con 15 puntos y amplias posibilidades de calificar a la liguilla del fútbol mexicano.

Al termino del partido en contra del Atlas quien habló brevemente fue el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, no quiso opinar del partido contra los rojinegros, sin embargo dejó claro que aún se tiene que trabajar para seguir con los buenos resultados y que lo están haciendo para que se dé de la manera más rápida posible: «Vamos bien, estamos trabajando para adaptarnos lo mejor posible y más rápido posible», fueron las palabras del director deportivo quien en esta ocasión decidió no hablar mucho después del Clásico Tapatío.

Chivas ya prepara su partido en contra de Rayados de Monterrey que se jugará el próximo sábado 14 de marzo en la cancha del Estadio Akron, partido que buscarán ganar para seguir en los primeros lugares de la tabla general.