Los 3 posibles candidatos para sustituir a Antonio Mohamed

​ El conjunto de ​Monterrey  parece aun está con el confeti en la cabeza ya que luego de conseguir el tan ansiado título de Liga el pasado Apertura 2019, en el presente torneo son el peor equipo del campeonato sumando solamente 4 puntos de 27 posibles, ubicándose en el último lugar de la tabla general y quedando prácticamente fuera de la Liguilla. Antonio Mohamed llegó el año pasado para sustituir a Diego Alonso como estratega albiazul y tratar de salvar el barco regiomontano, acción que logró en las últimas jornadas.

Ahora, y con el mal paso de la ‘Pandilla’, al ‘Turco’ podría ocurrirle lo mismo que a su colega uruguayo y la directiva podría llamar a un técnico para que llegue de ‘bomberazo’ y trate de levantar a los norteños.

Estas serían las 3 posibles opciones para arribar al banquillo de ​Rayados :

1 – Martín Palermo: El histórico de Boca Juniors y Estudiantes de la Plata podría ser una de las apuestas de ​Monterrey  para realizar una renovación en el plantel. El argentino solamente cuenta con 4 clubes dirigidos en su corta carrera como DT, siendo ​Pachuca  su última travesía.

Martín Palermo,Jorge HernándezMartín Palermo,Jorge Hernández
Martín Palermo,Jorge Hernández

2 – Enrique Meza: Pese a que sus últimos años en la Liga MX no han sidos las mejores, el ‘Ojitos’ es uno de los estrategas mas exitosos en el fútbol mexicano con 4 títulos locales y 4 internacionales en su haber siendo ​Toluca  y ​Pachuca  con quienes obtuvo dichos logros. La experiencia del mexicano podría venirle muy bien a los regiomontanos quien por el momento se encuentra sin equipo.

3 – Juan Carlos Osorio: Uno de los ‘objetos de deseo’ por parte de los albiazules es el colombiano que ya es un viejo conocido en tierras aztecas luego de haber tomado las riendas del Puebla en 2011 y de la selección nacional del 2015 al 2018. Actualmente es el estratega del Atlético Nacional de su país natal.