VÍDEO | Tremendo golazo de Mbappé tras una gran jugada individual

​El delantero francés hizo uno de los goles de la temporada en el duelo que enfrentaba ayer por la noche al Paris Saint-Germain y al Olympique de Lyon. Los de la capital el Parc Olympique Lyonnais y arrollaron al conjunto local con un contundente 1-5 después de que fuesen ‘les gones’ se adelantasen en el marcador. Pero fue entonces cuando apareció Mbappé para hacer la igualada, ​Neymar adelantó a los suyos, Mbappé de nuevo puso la tranquilidad, Sarabia sentenció con el cuarto y en el descuento Kylian puso la guinda con su hat-trick.

Neymar Jr,Kylian MbappeNeymar Jr,Kylian Mbappe
Neymar Jr,Kylian Mbappe

El PSG logró así la clasificación para la que será su sexta final de la ​Copa de Francia consecutiva, con una nueva exhibición del atacante parisino, que dejó un tanto para el recuerdo. Corría el minuto 69 cuando Mbappé interceptó un pase en su propio campo, controló el balón, se giró y arrancó una carrera de prácticamente 60 metros. Dejó atrás a Dubois, que intentó pararle provocando una falta, con un cambio de ritmo y una bicicleta, se plantó ante Marcelo, amagó hacia el interior, recortó y ya dentro del área, con la zurda, batió a Lopes.

Una auténtica obra de arte en forma de jugada individual que muchos comparan con la que firmó Ronaldinho en el Santiago Bernabéu allá por el año 2005 y otros tantos con las imparables arrancadas del mejor Ronaldo. Precisamente el delantero brasileño fue durante un tiempo ‘trending topic’ en ​Twitter en el día de ayer después de que el vídeo de la jugada se extendiese como la pólvora y comenzasen los símiles.

Mbappé ha conseguido once goles en los últimos once encuentros con el PSG, 29 en total entre todas las competiciones a lo largo de esta temporada. Los parisinos ahora tratarán de lograr su quinta Copa en seis años, después de perder la del año pasado en los penaltis ante el Rennes, que podría volver a ser su rival si derrota hoy al Saint-Étienne.