Así jugaría América ante los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- El América comienza a recuperar piezas importantes de cara al Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM.

Los lesionados Sebastián Córdova y Henry Martín, junto al “castigado” Roger Martínez, serán opciones para Miguel Herrera el próximo viernes 6 de marzo.

A la larga lista de lesiones se le suman las dos expulsiones que sufrieron ante Necaxa (Bruno Valdez y Santiago Cáseres). Otro jugador que podría aparecer es el defensor Jorge Sánchez.

Miguel Herrera sigue en el trabajo por encontrar un 11 ideal y ante los universitarios será una prueba importante. El América, a pesar de todas las ausencias, marcha segundo con 16 puntos empatado con Cruz Azul.

La posible alineación del América ante el conjunto auriazul en el Olímpico Universitario sería (4-2-3-1), con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes y Jorge Sánchez; Richard Sánchez y Rubén González en la contención; en el ataque, Sebastián Córdova, Giovani dos Santos, Roger Martínez y Federico Viñas.