3 porteros que podrían reemplazar a Barovero en Rayados

Marcelo Barovero termina su contrato con el equipo de ​Rayados este semestre y al momento no ha sido renovado, por lo que podría salir del equipo.

Hugo González: El canterano americanista tiene una fuerte con la Sultana del Norte y es que un par de errores en la final del torneo Apertura 2017 ocasionó la molestia de la afición y terminó por salir del equipo. Cada encuentro que pisa la cancha del Gigante de Acero el arquero es abucheado por los aficionados. Su ficha pertenece a Rayados.

Hugo González DuránHugo González Durán
Hugo González Durán

Jonathan Orozco: Mientras tanto ‘Jona’ siempre sigue siendo un fuerte rumor por el equipo de Mohamed, mientras que recientemente ha renovado contrato con Santos, los rumores de la prensa regia lo vuelven a colocar dentro de la órbita del equipo. Diego Armando Medina, reportero que da exclusivas a TUDN confirmó que pronto podría estar Nahuel y Orozco frente a frente en un clásico. ¿Volverá?.

FBL-MEXICO-PUMAS-MONTERREYFBL-MEXICO-PUMAS-MONTERREY
FBL-MEXICO-PUMAS-MONTERREY

Thiago Volpi: Por su parte Volpi no ha destacado en Brasil por lo que se planea su regreso a la ​Liga MX y los albiazules, al contar con el dinero de poder hacer su compra y mantener su sueldo son serios candidatos a sus servicios.

Tiago VolpiTiago Volpi
Tiago Volpi