El mensaje de la esposa de Bruno Valdez tras su expulsión frente a Necaxa en redes sociales

Este sábado el ​América fue goleado por el ​Necaxa en el Estadio Azteca por marcador de 0-3 gracias a un doblete del argentino Mauro Quiroga y otro tanto del chileno Juan Delgado, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020, de la ​Liga MX.

Durante el cotejo los azulcremas se vieron rápidamente en desventaja ya que al minuto 15 el paraguayo Bruno Valdez recibió la cartulina roja tras darle un pisotón en la pantorrilla al argentino Maximiliano Salas, motivo por el cual el árbitro Óscar Mejía no dudó en echarlo, aunque después le hicieron ir a revisar el VAR pero mantuvo su decisión.

Pese a lo sucedido, en el complemento, el argentino Santiago Cáseres también recibió la tarjeta roja después de darle una patada a destiempo en la pantorrilla a Salas, quedando los locales con nueve hombres en el terreno de juego sin poderse levantar.

Obviamente la afición explotó en contra del zaguero guaraní, y del mediocampista pampero, quejándose por su poca seriedad y por darse a expulsar tan rápido del encuentro, sabiendo que en estos momentos la plantilla está mermada por los lesionados.

Después de todos los comentarios en contra del defensa sudamericano, su esposa, Magui Duarte, se hizo presente en redes sociales para defenderlo de todos sus detractores, a quien los calificó de injustos por creer que deseaba ser expulsado: “De verdad leo algunos tw y no creo cómo es que son capaces de imaginar que uno entra al campo queriendo cometer falta y ‘HACIÉNDOSE EXPULSAR’. Basta gente… ¿saben lo que es fútbol?”.

Incluso la pareja del seleccionado paraguayo retuiteó a uno de sus detractores, quien aseguraba que lleva mucho tiempo jugando al límite esperando la expulsión, lo cual también supuestamente buscó en el choque de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Comunicaciones.

“¡Este por ejemplo fue el tuit más estúpido que leí! Los que vieron el partido saben que fue roja acá y en la China, pero decir que TIENE GANAS DE SER EXPULSADO es algo completamente sin sentido común”, reclamó.

Por lo tanto, Valdez y Cáseres no estarán presentes para el siguiente partido contra ​Pumas en Ciudad Universitaria, uniéndose a los lesionados, Henry Martín, el ecuatoriano Renato Ibarra, el chileno Nico Castillo, el colombiano Nicolás Benedetti y el uruguayo Sebastián Cáceres, sin olvidar al cafetalero Roger Martínez, quien no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!