El Atlético de Madrid estaría atrás del fichaje de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es la sensación  de la temporada en la Premier League, el lobo mexicano suma 22 goles con Wolves en la temporada (13 en la liga de Inglaterra).   Esto ha despertado interés  en la máxima  figura del Wolverhampton. Equipos como Manchester United y Manchester City ya han mostrado  interés  por el mexicano.

Pero esta vez, según  el portal Transfermarkt, Atlético de Madrid estaría   planeando  traer de vuelta al mexicano. ​​ Esto como consecuencia  de que no se concreto la negociación  con el PSG por Edison Cavani 

​​Los Wolves pagaron 40 millones por el mexicano, por lo que es lo mínimo que debería pagar el conjunto colchonero. Raúl Jiménez  ya jugó en el Atlético de Madrid: disputó 28 partidos, dio dos asistencias y anoto un solo gol. Para ser justos, el mexicano aún no estaba ni cerca del nivel que tiene hoy por hoy, ya que entonces comenzaba su carrera, pero ahora es uno de los ‘9’ más exitosos de la liga inglesa (una de las mejores del mundo). Sin lugar a dudas, al Cholo Simeone le vendría muy bien incorporar a un delantero de tal talla al equipo ​colchonero.