Davidovich critica a Kyrgios: «Quiere espectáculo y que hablen de él»

Alejandro Davidovich Fokina (98°) ha realizado toda la gira sudamericana de arcilla y no quedó ajeno a la dura crítica que realizó Nick Kyrgios en su cuenta de Instagram hace unos días. El australiano trató de «ratas» a los jugadores que eligen el polvo de ladrillo por sobre las pistas rápidas y adjuntó una captura del Main Draw del ATP de Santiago con la pregunta: «¿Otro 250 en arcilla mientras hay dos 500 en canchas duras?».

«Respecto a lo que dijo Kyrgios… es un jugador que la monta, que quiere espectáculo y quiere que hablen de él. Seguramente ha dicho eso para que hablen de él y ahora mismo lo estamos haciendo. Yo no tengo nada que decir», señaló Davidovich consultado por AS.

Juan Ignacio Londero, tenista argentino 63° del mundo, también se refirió a la nueva polémica del australiano. «Me parece que son opiniones de cada uno. A él no le gusta jugar en tierra y es una opinión de él. Obviamente a mí sí me gusta y no me lo tomo como algo personal o que nos atacó a los jugadores de acá. Todos sabemos cómo es él y hay que tomarlo con gracia».