Todos sobre el césped en la sesión previa al Levante

La primavera se adelanta en Valdebebas. El Real Madrid realizó su último entrenamiento previo al partido de mañana sábado contra el Levante en el Ciutat de Valencia (21:00, Movistar LaLiga). La sesión se desarrolló en una mañana soleada y agradable con una estampa inusual en Valdebebas: los 25 integrantes del primer equipo saltaron al césped. Eso sí, Asensio y Mariano, que prosiguen con sus procesos de recuperación, se ejercitaron aparte.

Escudo/Bandera Real Madrid

Los otros 23 jugadores de la primera plantilla se entrenaron con normalidad. Incluidos Bale y Jovic, que participaron por segundo día consecutivo después de que el pasado miércoles se tuvieran que ausentar aquejados de gastroenteritis. El grupo de trabajo se completó con Toni Fuidias. El meta del Juvenil A ha ‘relevado’ en las labores de tercer portero a Altube, necesitado por el Castilla ante la lesión de Belman.

Zidane tendrá que hacer cinco descartes para conformar la lista definitiva de jugadores que viajarán a la capital del Turia. La convocatoria se conocerá este viernes por la tarde y la expedición blanca viajará a Valencia mañana sábado, mismo día del partido, a las 11:00. Antes, este mediodía a las 13:00, el técnico blanco comparecerá en rueda de prensa.

Cabe recordar que Mendy está apercibido y se perdería el Clásico si ve una amarilla contra el Levante.