Juan Román Riquelme pidió que todas las divisiones inferiores de Boca jueguen con enganche

Juan Román Riquelme es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca. Tras conseguir absolutamente todo como jugador, la leyenda del club decidió apostar un nuevo desafío y se convirtió en vicepresidente.
Poco a paso, el histórico 10 está intentando dejar su huella y quiere que Boca tenga el estilo que tanto pregonó en su carrera. Está claro que el equipo profesional será una prioridad, pero también se debe pensar en las divisiones inferiores para el futuro.
El proyecto ya es una realidad y se verá en el fútbol juvenil: todos los equipos jugarán con enganche. Desde la Cuarta División hasta la categoría 2014, la más chica de las infantiles, saldrán al campo de juego con un clásico 10.
Riquelme ya habría tenido reuniones con los nuevos referentes que llegaron a las inferiores del club: Sebastián Battaglia (DT de la Reserva), Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa (ayudantes de campo), Carlos Fernando Navarro Montoya y Blas Armando Giunta (coordinadores del fútbol juvenil).
El enganche, una especie de extinción en estos toempos. Riquelme quiere que todas las divisiones inferiores jueguen jugadores en esa posición y eso él algo sabe. Muy bien.
— Ramiro Díaz (@diazrami) February 20, 2020
Allí les habría plasmado su idea para el futuro y la idea es empezarlas a desarrollar en el 2020. Para que la primera vuelva a tener un jugador como Riquelme, es fundamental que se empiecen a formar desde chiquitos. ¿Tendremos al nuevo Román?