Cristiano se rinde a Mbappé: «Es el futuro y es el presente del fútbol»

Por si alguien no lo sabía, Mbappé es el heredero del trono que han compartido Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en esta última década. Los números hablan por sí solos y lo que ha logrado el joven delantero del PSG a tan joven edad es sencillamente increíble.
Pero por si quedaba alguna duda, Cristiano Ronaldo, en un acto para la marca deportiva que le viste, ya la ha despejado al afirmar que Kylian Mbappé «Es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro».
Eso sí, aunque Cristiano esté pasando el testigo, aún le queda bastante que decir en el mundo del fútbol. Ha comenzado el año de manera pletórica y con 20 goles, se está acercando peligrosamente al liderato de la Bota de Oro.
Mbappé, con estas declaraciones, ve otro sueño cumplido desde pequeño, el de recibir, de parte de su ídolo, el título de heredero al mejor jugador del mundo. No es para menos, con solo 21 años, ha sido capaz de eclipsar a Neymar en el PSG y de marcar, hasta la fecha, 24 goles en todas las competiciones.