Lionel Messi rompió el silencio: “Amo Barcelona, esta es mi casa”

​No viene siendo un año fácil para Lionel ​Messi en el ​Barcelona. El equipo no viene mostrando su mejor versión y los malos resultados llevaron a la destitución de Ernesto Valverde. Si bien llegó Quique Setién, estalló la interna contra Erik Abidal y por primera vez, el argentino fue muy crítico en las redes sociales contra el Director Deportivo.

Al ver diferentes situaciones de conflicto, los rumores de una posible salida no tardaron en aparecer. Ahora, decidió romper el silencio y dio una entrevista con Mundo Deportivo (será publicada completa mañana jueves).

En un adelanto, el medio español compartió algunas de las declaraciones de la Pulga. 

Su vida en Barcelona:

«Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho».

Un día en la vida de Messi

«La profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los chicos. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano. Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal»