VIDEO | Critican a Federico Viñas por trato a los aficionados americanistas en Guatemala

​Federico Viñas se ha ganado la confianza de todos y cada uno de los aficionados azulcremas, quienes han visto en el joven futbolista uruguayo una joya en la delantera del equipo.

Y es que las grandes actuaciones que ha tenido el delantero de las ​Águilas ha hecho que se gane la confianza y cariño de los aficionados, algo que demostró el sábado pasado cuando salió ovacionado de la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, ahora muchos aficionados del América han criticado al uruguayo luego que a su llegada junto al equipo a tierras guatemaltecas, no recibió de la mejor manera a los aficionados azulcremas que estaban esperando el arribo del equipo.

En las imágenes se puede observar que Viñas no se detuvo con algunos aficionados que pedían un autógrafo del uruguayo, sin embargo no se ve en ningún momento que trate mal a los seguidores.

Muchos criticaron esta actitud del uruguayo ya que están acostumbrados que en todo momento atienda a los seguidores de las Águilas sin embargo,otros seguidores defendieron al uruguayo pues afirmaron que un mal día lo puede tener cualquiera, además, en el vídeo se muestra como jalan al delantero algo que pudo haber molestado al jugador del América y por eso su reacción.