Se reveló la razón del mal inicio de Rayados en el Clausura 2020

Tras obtener su quinto título de Liga el pasado 29 de diciembre al superar en penales al América en el estadio Azteca, Monterrey no ha tenido el mejor de los arranques en este Clausura 2020 y existe una razón para eso.

En el presente torneo, los de Antonio Mohamed solamente suman 3 puntos de 18 posibles obra de 3 empates y 3 derrotas tras 6 jornadas disputadas y son el único equipo que no ha logrado ganar ubicándose en el último lugar de la Tabla General.

Al inicio del campeonato parecía que ​podrían levantar, pero en los últimos días ocurrió una situación que desencadenó en una seguidilla de malos partidos para los regiomontanos.

De acuerdo con información del diario Cancha, la escuadra que dirige el ‘Turco’ está distraída por el reciente fichaje de Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami y esto ha ocasionado que una parte del plantel no esté al 100% provocando problemas en el vestidor.

Dorlan Pabón es uno de los elementos que no tuvo problema con la salida del mexicano a la MLS y dicha actitud no ha caído bien en el grupo.

Leon v Monterrey - Torneo Clausura 2020 Liga MXLeon v Monterrey - Torneo Clausura 2020 Liga MX
Leon v Monterrey – Torneo Clausura 2020 Liga MX

Así también, la fuente indica que otro sector de la plantilla, que está conformado en su mayoría por los argentinos del club, no han colaborado para que Vincent Janssen se adapte de la mejor manera al equipo debido a que puede ser el sustituto de Rogelio Funes Mori en la delantera.

Ahora, los Rayados buscarán enmendar su mal paso en la Liga MX el próximo sábado cuando reciban a las ‘águilas‘ en la que será la revancha de la Gran Final del Apertura 2019.