Hirving Lozano debe salir, ahora tiene las puertas cerradas con el Napoli

La situación de Hirving Lozano dentro del Napoli parece ir de mal en peor, pues ahora su propio entrenador empieza a demostrar que está harto de tantas cuestiones acerca de la constante suplencia del Chucky bajo su mando. 

Hirving no vio minutos en el triunfo de su equipo contra el Inter en la semifinal de ida de la Coppa Italia, sumando un sólo partido con actividad de los últimos cinco y fueron escasos 14 minutos, que además no ayudaron a evitar la derrota contra el Lecce, por lo que no parece que esta situación pueda mejorar para el mexicano. 

Por si fuera poco, su propio entrenador, Gennaro Gattuso, se mostró harto de las cuestiones hacia sus decisiones con el Chucky, dejando en claro que desde México «le están declarando la guerra» por no alinear al 11 del Napoli, y que «ya no irá a México» en el futuro, hablando sobre la calidad de sus a¡habitantes y bajo el entorno futbolero que hay en el país.

A Hirving Lozano se le acaban las opciones para triunfar en ​Europa, o por lo menos jugar en un mejor equipo que pelee la Champions, pues sin quererlo, se ha echado encima a su cuerpo técnico y sus actuaciones individuales no le ayudan a ganarse un lugar a pulso; por lo que tal vez la mejor opción para el Chucky es salir de inmediato de ese club, pues por ahora no despedirán a Gattuso y ver una titularidad con él será mucho más  difícil. 

Lozano no debe esperar más. Que termine esta temporada y en la primera oportunidad que tenga para emigrar y ser titular, que la tome con los ojos cerrados, que sume minutos y vuelva a recuperar la alegría con la que jugó fútbol en Holanda; porque un elemento sin confianza es jugar al 50% de las capacidades

Con Gattuso, afición y directiva en contra, hallarse en el club será una auténtica pesadilla, perderá tiempo y las ganas de ser profesional, como cualquier otro atleta que está relegado al banquillo. A esta edad no hay tiempo que perder y no puede estar esperanzado a que traigan un nuevo entrenador.