LaLiga no se fía del parte médico de Dembélé

Por mucho que el informe de los médicos del ​Barça diga el Ousmane Dembélé estará seis meses fuera de los terrenos de juego, podría darse el caso de que el club azulgrana no pueda fichar un recambio del extremo francés. Todo dependerá de lo que diga La Liga, que es quién tiene la última palabra sobre el tema o, más concretamente, de la Comisión de Expertos designada por La Liga.

Sin embargo, según desvela Sport, la Comisión de Médicos podría no creerse el informe del club azulgrana, máxime cuando no es la primera vez que el jugador francés sufre una lesión similar – aunque en la otra pierna – y el tiempo de recuperación en aquella ocasión fue sensiblemente menor: 3 meses, la mitad de tiempo de lo que ahora dicen los médicos del Barça.

No sería la primera vez que la Comisión de Médicos de la Liga tumba una petición así, ya le ocurrió al Villarreal una situación parecida. Los médicos se basarán únicamente en los informes médicos presentado por el Barça a LaLiga para dar el OK a que el Barça pueda fichar, sin importar que el jugador lesionado pertenezca a la plantilla del club azulgrana ya que en juego está su prestigio como médicos.

UEFA Champions League"FC Barcelona v Borussia Dortmund"UEFA Champions League"FC Barcelona v Borussia Dortmund"
UEFA Champions League»FC Barcelona v Borussia Dortmund»

Lo que es seguro es que ahora mismo no está totalmente asegurado el hecho de que el Barça pueda traer a otro delantero, por mucho de que suenen rumores de nuevos fichajes. Todo dependerá de la decisión de La Liga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!