Aficionados mexicanos ‘trollean’ a Toni Kroos por creer que en México no hay Amazon Prime

El jugador alemán de​l Real Madrid, Toni Kroos, se metió en tremendo lío al mencionar en sus redes sociales que en México no existe Amazon Prime. Esta situación incomodó a los cibernautas, quienes arremetieron en contra del seleccionado teutón.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

En julio del año pasado Toni Kroos estrenó un documental que habla acerca de su vida. ​Dicho material no se ha estrenado en México, por lo que un aficionado le preguntó al jugador cuándo sería el estreno. El mediocampista merengue tuvo una respuesta poco cordial, desatando la molestia por parte de los cibernautas.: Creo que en México no tienen Amazon Prime “, comentó.

Inmediatamente las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Seguidores le recordaron la victoria del Tri sobre Alemania en el Mundial.

Otros más resaltaron que prefieren ver un documental del mexicano Hirving Lozano, quien fue el héroe en el partido de la Copa del Mundo de Rusia.

Fue así como Toni Kroos ‘metió la pata’ y los aficionados y seguidores no se lo perdonaron. Hasta el momento, el futbolista internacional no se ha mencionado para ofrecer alguna disculpa por lo sucedido.