Con Almeyda descartado este es el DT que desea la afición de Chivas

​Una vez más el ​Club Deportivo Guadalajara decepcionó a su afición y en la jornada 5 del torneo ​Clausura 2020 cayeron por una goleada en manos de los ​Tigres con un marcador final de 3-0, lo que hizo replantearse muchas cosas incluso a los directivos del Rebaño.

Y es que Chivas no funciona en este torneo pese a los refuerzos que llegaron y a que en papel es uno de los planteles que mejor nivel deben de mostrar, por lo que muchos aficionados de nueva cuenta hicieron tendencia en redes sociales el mensaje #FueraTena.

Parece que el entrenador a perdido credibilidad al frente de Chivas, misma que había ganado con el gran cierre de torneo que dieron en el Apertura 2019.

Por esta razón el reportero del programa Líderes del Rebaño Antonio Vivanco en su cuenta de Twitter hizo un sondeo en donde invitó a los aficionados de Chivas dar el nombre del técnico que les gustaría tomara las riendas del equipo, siempre y cuando este entrenador fuera una opción real, por lo que se descartaron entrenadores como Matías Almeyda, Chepo de la Torre, Gabriel Heinze o Marcelo Gallardo.

Teniendo en cuenta esto el entrenador más mencionado por los aficionados de Chivas fue el holandés John Van’t Schip, técnico que anteriormente ya dirigió al Rebaño y no tuvo un mal paso por el equipo tapatío.

Para muchos aficionados el holandés sería una opción real y que podría hacer un mejor papel que Luis Fernando Tena, pues muchos seguidores de Chivas coincidieron en que cuando estuvo con Chivas tenía un plantel más corto que el actualmente tiene el equipo y no tuvo malos resultados.

Veremos si finalmente la directiva de Chivas decide poner en la cuerda floja al Flaco Tena o siguen dándole la confianza que hasta el momento han depositado en él, pero lo que es un hecho es que en caso de caer frente a​ Cruz Azul, las cosas se le complicarían bastante al entrenador mexicano.