Hinchas del Inter Miami destrozan a la afición de Rayados en Twitter

​El Inter Miami es un equipo fundado en 2018 por el inglés David Beckham y que apenas hará su debut en la temporada 2020 el siguiente 1ro de Marzo ante el LAFC. 

Aun con su poca existencia el club ya se ha hecho de varios hinchas que tras la noticia de la posible llegada del internacional mexicano, Rodolfo Pizarro, han mandado varios tuits hacia la afición rayada.

La cuenta @InterMiamiMafia ha escrito tuits haciendo referencia a que el ​Monterrey no es un equipo grande y que no tiene afición, como el siguiente:

Incluso insinúan que el poco apoyo de la afición rayada es el culpable de que Rodolfo Pizarro quiera irse del club y emigrar a la ​MLS.

También le guiñan el ojo a Roger Martínez quien está borrado del América y puede que esté inactivo todo este semestre. Aunque el ​propio jugador fue el que le dio la negativa al club de la Florida.

Las redes sociales han hecho que los hinchas puedan mostrar aún más su apoyo y en otras ocasiones provocan que se metan con otros equipos. ¿Cómo creen que reaccione la afición regiomontana ante estas provocaciones?