La plantilla del Barcelona no va a permitir que les vuelvan a criticar públicamente

Eric Abidal finalmente continuará en el FC Barcelona, pero hay que hablar de lo que ha pasado. porque Eric Abidal no puede globalizar y mucho menos con jugadores como Ter Stegen y sobre todo como Leo Messi. Un Leo Messi que ha sido el culpable de que ganemos las dos últimas ligas con Ernesto Valverde. Y un Marc André ter Stegen que gracias a él hemos pasado a octavos de final de la Champions. Si no fuera por las paradas del alemán, el Barça estaría en la Europa League y estaría fuera de la Champions League.

Es entendible la respuesta de Leo Messi y esto no puede pasar estando a dos días de jugar un partido tan importantísimo como son unos cuartos de final de la Copa del Rey en San Mamés a partido único.Con un FC Barcelona que nos está demostrando que fuera de casa les cuesta mucho ganar los partidos y sobre todo, generar ocasiones. 

Eric Abidal se ha equivocado,y esperemos que no haya una segunda equivocación por que esta vez los capitanes del equipo no lo van a pasar por alto. Repito, Eric Abidal sigue, y esperemos que estas palabras de Eric Abidal sean un revulsivo para ver hoy un FC Barcelona mucho más enchufado, que sepa a lo que juega. Esperemos que Quique Setién encuentre la receta a este equipo y que, como no, el FC Barcelona pase, un año más,a las semifinales de la Copa del Rey y que otro año más consecutivo este equipo dispute otra final de Copa.